Las Minas del Rey Salomón es el blog de Quatermain (Granaíno nacido en Córdoba, 1972), donde escribe desde Sevilla sobre cualquier cosa: reflexiones, artículos, historias, cuentos… Algunos de estos textos fueron escritos hace tiempo aunque publicados ahora, otros son actuales y escritos expresamente para este blog; en cualquier caso, todos forman parte del interior de Quatermain.

Si no te gusta leer, mejor sal de aquí y ponte a ver la tele. Y si te gusta leer… mejor sal de aquí y cómprate un buen libro. Si no lo tienes claro, quédate por aquí y echa un vistazo, a lo mejor te gusta.

Otros blogs de Quatermain:

  • El pito doble
    Quatermain, secundado por sus secuaces de la Liga de Dominoístas Extraordiarios (Capitán Nemo, Mina Harker, Dorian Gray, Dr. Jekyll, Capitán Haddock, Garrafa,  Trucha, Lara Croft y Catwoman) escribe casi a diario sobre casi todo. Un blog que es, más que otra cosa, un lugar de reunión de amigos (autores y lectores) donde predomina el sentido del humor.
  • Picapolla y Chocholoco
    Donde C.C. Baxter, el alter ego de Quatermain, nos muestra las miserias de la vida en pareja a través de una ácida tira cómica en la que puede que más de uno se sienta reflejado.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License